Working My Way Back to You” es una canción popularizada por The Four Seasons en 1966 y por The Spinners en 1979.

Escrita por Sandy Linzer y Denny Randell, la canción fue grabada originalmente por The Four Seasons en 1966, alcanzando el número nueve en los Billboard Hot 100 de EEUU. En el Top 50 del Reino Unido gráfico pasó tres semanas – todas en el Nº50. Es el único hit que incorpora el organizador del grupo Charles Calello en el papel de vocalista temporal y bajista, habiendo sustituido al miembro original Nick Massi.

La canción es sobre un hombre que engañó a su novia y también emocionalmente abusó de ella. Cuando ella se va, se da cuenta de que él la amaba y está muy arrepentido de sus acciones pasadas. Él promete ganarse su amor de nuevo. Es en cierto modo una refundición de la melodía de su anterior éxito, “Let´s hang On”, aunque “Working my way” es mucho más conocida hoy en día debido a la versión de los Spinners.

En 1980, el medley de “The Spinners” (Los Detroit Spinners en el Reino Unido, para evitar la confusión con un grupo con sede en Liverpool con ese mismo nombre) de “Working My Way Back to You” y la canción de Michael Zager “Forgive Me Girl” encabezó las listas del Reino Unido durante dos semanas en abril. En el Billboard Hot 100 singles chart, el medley (lanzado el anterior mes de noviembre en los EE.UU.) alcanzó su punto máximo en la posición número dos en marzo por dos semanas, detrás de “Another Brick In The Wall de Pink Floyd“. La versión de los Spinners también llegó al número seis en la lista de singles de soul y al número ocho en la lista de música disco.