What’s another year?“, fue la primera victoria de Johnny Logan en el Festival de la Canción de Eurovisión, logrando el éxito en la edición de 1980 del Concurso. Esta fue la segunda victoria de Irlanda en el concurso. Compuesta por Shay Healy, la canción alcanzó el número uno en los UK Singles Chart durante dos semanas en mayo.La canción es a menudo mal interpretada como una balada, cantada desde el punto de vista de un hombre que ha estado a la espera de que la chica de sus sueños se enamore de él. En algún nivel, parece reconocer que ella nunca va a compartir sus sentimientos, pero aún así los mantiene independientemente. El título aparece en el coro, específicamente cuando dice “¿Qué es un año más / Para alguien que se está acostumbrando a estar solo?.” En otras palabras, él está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario. En realidad, la canción fue escrita por Shay Healy (quien también escribió “The Ultimate Country Song”, interpretada por Billy Connolly).

El éxito de “What’s another year?” en Eurovisión lanzó la carrera de Logan (volvería a alcanzar el éxito en 1987 con “Hold Me Now”).

Además, la canción fue seleccionada como una de las 14 más grandes entradas de Eurovisión en un especial para conmemorar el 50 aniversario del concurso. Fue muy conocido que, después de haber sido anunciado como el ganador del Concurso, a Logan le superó la emoción y no pudo alcanzar las notas altas en la repetición final de la canción. En cambio, él gritó “te amo Irlanda”, una frase que repetiría siete años más tarde.