Good Thing” es una canción grabada por Fine Young Cannibals, el segundo sencillo de su álbum de 1988 “The raw and the cooked”. La canción fue su segundo número uno EE.UU., encabezando el Billboard Hot 100 el 8 de julio de 1989. También alcanzó el #7 en la lista de singles del Reino Unido.

La canción hizo su primera aparición en la película de 1987 “Tin Men”. Fine Young Cannibals retrataba una banda de club nocturno en la película, interpretando esta canción y otras tres (incluido la cara B del single, “Social security”). La película está ambientada en Baltimore en 1963, y el estilo retro-soul de la canción es coherente con este ambiente.

En 1990, Alvin y las ardillas versionaron la canción en “The Chipmunks go to the movies” en el episodio “Daytona Jones y la Perla de la Sabiduría” (una parodia de las películas de Indiana Jones).

El video muestra muchas escenas con el Club de Scooters A41 Eagles enseñando sus motos, tanto en reposo como en movimiento, así como la cultura de la vespa. Los scooters que aparecen son scooters comunes, así como algunas scooters muy estilizadas y minimalistas.