Your Latest Trick” es una canción de Dire Straits que apareció en el álbum de estudio “Brothers in Arms”, y también en el álbum en vivo “On the night”. Esta misma última versión en vivo es la que aparece en el “Sultans of Swing: The Very Best of Dire Straits”. La versión de estudio de larga duración del álbum fue incluida en la compilación más reciente “The Best of Dire Straits & Mark Knopfler: Private Investigations”.

El solo de saxofón de introducción a la canción es muy utilizado cuando la gente está probando saxofones en las tiendas de música, así como el “Starway to Heaven” de Led Zeppelin es ampliamente utilizado al probar guitarras.

Michael Brecker tocó el solo de saxofón en la grabación original, mientras que Chris White lo ha tocado en vivo en las giras mundiales de “Brothers in Arms” y “On every street”.

Your Latest Trick” fue lanzada como un maxi single de 12″ el 28 de abril de 1986 como el quinto single del disco “Brothers in Arms” en el Reino Unido, así como en otros territorios seleccionados como Brasil. El sencillo no tuvo una publicación en EE.UU.. Alcanzó el puesto #26 en las listas del Reino Unido.

Las otras canciones que aparecen en el single fueron “Irish Boy” y “The Road”, ambos acreditados como trabajos en solitario de Mark Knopfler.